En el marco del eje Ciencia y Mujer que impulsa el Ciencia para la Innovación del Consorcio Sur – Subantártico Ci2030, comenzó el Programa Mujer y Liderazgo para Innovar que convoca a las académicas, investigadoras y estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile (UACh)

Luego de haber generado la 1ª Generación CiMAS, el Consorcio Sur-Subantártico Ci2030 extiende la invitación de la Facultad de Ciencias de la UACh para participar del programa de formación Mujer y Liderazgo para Innovar en la Facultad de Ciencias.

  • Entregar conocimientos y destrezas de liderazgo, empoderamiento, habilidades comunicacionales, realización de negociaciones efectivas y trabajo en equipo para fortalecer el desarrollo de nuevas líderes.
  • Generar redes de colaboración entre las académicas y ampliar las oportunidades de crecimiento del talento del consorcio para la búsqueda de soluciones frente a necesidades del futuro y apoyo a las nuevas generaciones. El programa se desarrollará a entre el 10 y el 21 de enero con seis sesiones que comienzan a las 08:30 hrs.

Mujer y Liderazgo para Innovar está dividido en 6 módulos de aprendizaje totalizando 26 hrs. que se desarrollarán con modalidad de Encuentros y sesiones prácticas por Zoom, Encuentros y/o sesiones presenciales y se entregará material de apoyo para cada clase.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *