UTALCA llama a Concurso de Emprendimiento e Innovación

En el marco del proyecto Ciencia para la Innovación del Consorcio Sur- Subantártico Ci2030, la Universidad de Talca (UTALCA) llama al Concurso CIENCIA PARA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO“Proyectos de Innovación y Emprendimiento 2022”.

Con este llamado se busca impulsar una cultura pro-emprendimiento e innovación en sus investigadores, estudiantes de pre y posgrado, y toda de la comunidad universitaria, mediante la convocatoria proyectos de innovación y emprendimiento 2022.

El objetivo general del concurso Proyectos de Innovación y Emprendimiento 2022” es promover la identificación y desarrollo de problemas y oportunidades presentes en el entorno, a nivel regional, nacional y mundial, procurando forjar un vínculo con potenciales soluciones generadas en la UTALCA, en términos tales que la capacidad científica y técnica existente en la Universidad tenga un impacto efectivo en la sociedad.

A través de la presente convocatoria, Ci2030 lanza el concurso “Proyectos de Innovación y Emprendimiento 2022” que contempla las categorías que se señalan a continuación y cuyas exigencias particulares están detalladas en las bases que puedes descargar al final de este artículo:

Las postulaciones serán recibidas únicamente vía correo electrónico a: reinhard.bethke.r@gmail.com por lo que los postulantes deberán enviar el formulario de postulación completado en formato Word al correo electrónico indicado.

Descarga las Bases del presente Concurso

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

OTL UBB refuerza Mesa-Birregional vinculada a Economía Circular

by Francisca Mansillajunio 2, 2021

Un fructífero encuentro fue el que se realizó este jueves 6 de mayo, vía plataforma on line donde representantes de...

Ver Más

¡Inscríbete! Abren postulaciones a Programa Innovación Tecnológica de las Ciencias

by Editorialmayo 11, 2022

El Consorcio Sur-Subantártico Ci2030 invita a las y los académicos (as) a ser parte de la 1° generación del programa...

Ver Más

Estudiantes Ci2030 aprenden sobre innovación y emprendimiento junto al TEC de Monterrey

by Francisca Mansillaoctubre 11, 2023

Estudiantes Ci2030 aprenden sobre innovación y emprendimiento junto al TEC de Monterrey Alumnos/as de distintas carreras de la Universidad de...

Ver Más

Ci2030 inicia colaboración con Hospital Clínico Regional de Concepción

by Agenciasabril 18, 2022

En este primer encuentro, ambas partes se conocieron para analizar las posibles temáticas a trabajar en conjunto de manera interdisciplinaria...

Ver Más