Desarrollan Mujer y Liderazgo para Innovar en la UACh

En el marco del eje Ciencia y Mujer que impulsa el Ciencia para la Innovación del Consorcio Sur – Subantártico Ci2030, comenzó el Programa Mujer y Liderazgo para Innovar que convoca a las académicas, investigadoras y estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile (UACh)

Luego de haber generado la 1ª Generación CiMAS, el Consorcio Sur-Subantártico Ci2030 extiende la invitación de la Facultad de Ciencias de la UACh para participar del programa de formación Mujer y Liderazgo para Innovar en la Facultad de Ciencias.

  • Entregar conocimientos y destrezas de liderazgo, empoderamiento, habilidades comunicacionales, realización de negociaciones efectivas y trabajo en equipo para fortalecer el desarrollo de nuevas líderes.
  • Generar redes de colaboración entre las académicas y ampliar las oportunidades de crecimiento del talento del consorcio para la búsqueda de soluciones frente a necesidades del futuro y apoyo a las nuevas generaciones. El programa se desarrollará a entre el 10 y el 21 de enero con seis sesiones que comienzan a las 08:30 hrs.

Mujer y Liderazgo para Innovar está dividido en 6 módulos de aprendizaje totalizando 26 hrs. que se desarrollarán con modalidad de Encuentros y sesiones prácticas por Zoom, Encuentros y/o sesiones presenciales y se entregará material de apoyo para cada clase.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

¡Inscríbete! Abren postulaciones a Programa Innovación Tecnológica de las Ciencias

by Editorialmayo 11, 2022

El Consorcio Sur-Subantártico Ci2030 invita a las y los académicos (as) a ser parte de la 1° generación del programa...

Ver Más

Ci2030 inicia colaboración con Hospital Clínico Regional de Concepción

by Agenciasabril 18, 2022

En este primer encuentro, ambas partes se conocieron para analizar las posibles temáticas a trabajar en conjunto de manera interdisciplinaria...

Ver Más

Ci2030 Celebra Acuerdo de Colaboración entre Convención Constitucional y Universidades Regionales

by Francisca Mansillaseptiembre 23, 2021

Elisa Loncón, Presidenta de la Convención Constitucional, en reunión con la y los rectores de las universidades regionales analizaron diversas...

Ver Más

Aprobado 1º Informe a CORFO del Consorcio Sur-Subantártico Ci2030

by Francisca Mansillanoviembre 15, 2021

Compromisos de Ciencia para la Innovación con ejes en formación para la innovación, liderazgo femenino en ciencias y escalamiento comercial...

Ver Más