Es un placer para Ciencia para la Innovación del Consorcio Sur-Subantártico Ci2030, poner a disposición del cuerpo de Académicos(as) el Programa de Acompañamiento Docente “Innovación del Aprendizaje de la Ciencia”, la primera instancia de nuestro proyecto de Centro STEAM (CiSTEAM)

El programa está compuesto por dos módulos, en donde los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre sus actuales prácticas pedagógicas y cómo estos aportan en los nuevos paradigmas formativos; comprender el alcance de la neurociencia en el aprendizaje; y diseñar experiencias formativas innovadas y en el estado del arte de los procesos formativos. 

Al finalizar el programa, los y las participantes contarán con su syllabus actualizado e implementado y recibirán una certificación del curso.

El Programa de “Innovación del Aprendizaje de la Ciencia” comenzará el 6 de enero del 2022 y en su primera etapa (ENE-22) se realizará en jornadas de 4 hrs. comenzando a las 09:00 y terminando a las 13:00 hrs. Esta primera etapa es el equivalente al 25% de todo el proceso y para el resto del año debe considerar en promedio una hora semanal. Se les otorgará una certificación equivalente a las 110 hrs. que contempla todo el programa y serán los primeros miembros de la red CiSTEAM que implementará el Consorcio Sur-Subantártico.

Para participar de este primer proceso debe contestar el siguiente formulario

Toda la información y el detalle del programa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *