Uno de los desafíos trazado por el proyecto Ciencia para la Innovación Ci2030, es potenciar la participación de la Mujer en Ciencias. Siendo este uno de los pilares del Consorcio Sur – Subantártico, el próximo 21 de septiembre se desarrollará vía telemática la charla: “Experiencia de la participación femenina en ciencias”, con la expositora Andrea Irarrázaval Olavarría, Gerenta General y Co Fundadora de Carbon Biocapture.

La actividad se realiza en el marco del Ciclo de Conversatorios Transversalización de Género en la Universidad del Bío – Bío,  que tiene como finalidad generar un análisis y reflexión acerca de la relevancia de la participación de las mujeres en las disciplinas del área de las ciencias.

Andrea Irarrázaval Olavarría, posee una amplia experiencia en energías limpias y fue su experiencia en Puchuncaví la que generó en ella la inquietud por contribuir a brindar un mejor medio ambiente para las personas de dicha localidad.

Andrea nos contará cómo pudo generar una mejor convivencia entre las industrias ya instauradas en la zona y la comunidad, buscando un equilibrio entre empleos y calidad de vida de las personas. Un salto desde el mundo empresarial al científico que bien vale la pena conocer.

La invitación es para el día martes 21 de septiembre entre las 17:00 a 18:30 horas y será transmitido por Zoom.

Para participar sólo tienes que inscribirte aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *