La Universidad de La Frontera en el marco del Ci2030 continúa el exitoso ciclo de seminarios: Academia e Industria: Una Conversación Necesaria.  Estos seminarios son una oportunidad única para reunir al #sectorproductivo de la territorio Sur – Subantártico y el país con la comunidad de #investigadores#Academia e #industria. Una conversación más que necesaria pensando los desafíos de la innovación en que la ciencia sabemos juega un rol protagónico.

En esta oportunidad contaremos con la destacada presencia del director de asuntos científicos de vacunas para América Latina en Pfizer Rodrigo Sini. Es investigador en materia de vacunas en diferentes ensayos clínicos, incluidos gripe, neumococo y meningococo.

El especialista Médico de Enfermedades Infecciosas Pediátricas, Miembro de la Sociedad Brasileña de Pediatría y Sociedad Europea de Enfermedades Infecciosas Pediátricas presentará su ponencia La Respuesta de la Ciencia al Covid-19: Los Retos de la Innovación.

La invitación es a realizar una reflexión importante en torno a los desafíos que vienen para la humanidad y cómo las ciencias avanzan para descubrir nuevas curas.

El seminario se llevará a cabo este jueves 9 de Septiembre a las 17:00 hrs. con transmisión vía Zoom.

Para inscribirte en este interesante conversatorio inscríbete aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *