La cita es organizada por la Facultad de Ciencias UACh y la iniciativa Ciencia 2030

“Liderazgo Invocador para Investigador@s” es el título de la conferencia que será ofrecida por el investigador y Coach, Felipe Peña y Lillo Yañez el próximo 17 de agosto de 2021 a las 16:30 horas. La cita será realizada vía telemática a través de la plataforma Zoom.

Este evento está especialmente dirigido a los investigadores y alumnos de postgrado de las universidades asociadas en el Consorcio Sur-Subantártico, donde las ideas centrales a tratar serán aceptar nuestro propio desafío, empoderar nuestro equipos de trabajo, promover la colaboración y conexión con nuestro entorno para posicionar a la ciencia como un catalizador de la futura sociedad, entre otras.

La instancia es organizada por la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile en el contexto del desarrollo de la iniciativa Ciencia 2030. En esta ocasión, la conferencia tendrá caracter privado, por lo que se requiere previa inscripción en el formulario adjunto (click aquí).

Acerca del expositor

Felipe Peña y Lillo Yañez es Coach Ejecutivo y Profesor de Liderazgo autor del Libro “Liderazgo Invocador”. En el ámbito académico es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y Diplomado en Inteligencia Competitiva (UFRJ, Brasil). Sus estudios de liderazgo los profundizó en la Universidad de Harvard y mezcla su experiencia como Coach con sus 20 años de experiencia en la industria. Hoy es Gerente en ENTEL.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *